top of page

Nuevas mareas llegan al Palafito

Los colores y las formas renacen en las paredes del palafito de Don Gu. En el mes de mayo nuestro primer espacio de gratitud El Palafito fue pintado nuevamente para los más de 20 niños que llegan a este espacio para que la música, la cultura y el arte puedan transformar sus realidades y promover su bienestar emocional.


Como forma de re-apropiación del espacio se pintaron las paredes de los espacios del Palafito con aerosoles y pinturas. El primer salón fue pintado recreando los paisajes que Don Gu recuerda de Tumaco, su municipio natal, donde las olas y la pesca son los protagonistas.


Por otra parte el salón de materiales fue ilustrado con dibujos del libro de lectura leído a los niños del Palafito Monstruo de Colores, el cual fue una herramienta para que niños y niñas de la comunidad pudieran validar y manejar sus emociones.



Cada nuevo aire que llega a nuestros espacios de gratitud son una contribución a que niños y niñas puedan sentirse en un lugar amable, empático y seguro. Con cada donación a nuestra Fundación se puede garantizar la transformación y formación de la comunidad del barrio México a través de la música, el arte y la cultura.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page