Las cartas se toman los espacios de gratitud

Hace un mes abrimos nuestro nuevo espacio de gratitud Casa Mirla, el cual le ha entregado un espacio de bienestar, esparcimiento, arte y música a niños, niñas y personas de la tercera edad del barrio Bosque Popular.

En el marco de esta bienvenida, los y las asistentes de nuestro primer espacio de gratitud el Palafito de Don Gu decidieron proponer la iniciativa de enviarles un mensaje de bienvenida a Casa Mirla, donde por medio de una actividad creativa y colorida los niños y niñas compartieron su mensaje a sus nuevos compañeros y compañeras.

Con gran agrado, niños, niñas y personas de la tercera edad de Casa Mirla recibieron estas cartas, iniciando así el intercambio de cartas entre espacios de gratitud. Sonrisas, alegría y mensajes de amabilidad fue lo que recibieron en estos telegramas, sintiendo las personas de este nuevo espacio la empatía del Palafito de Don Gu.

El intercambio de cartas fortaleció los lazos entre ambos espacios de gratitud, dejando la puerta abierta para que próximamente pueda haber un encuentro entre Casa Mirla y el Palafito de Don Gu.

Recuerda que con tus donaciones podemos ayudar a que más personas puedan acceder a estos espacios de bienestar, seguros e interactivos que por medio del arte, la música y la cultura nos impulsan a tener más momentos de gratitud.