top of page

Seis años de Gratitud

Actualizado: 27 feb 2023

Este año la Fundación Gratitud cumple 6 años de unir, formar y transformar comunidades a través del arte y la cultura. Seis años creyendo en el potencial transformador del arte, la música y la cultura, su capacidad para cambiar vidas y alcanzar el bienestar emocional.


El objetivo de la fundación va mucho más allá de formar musicos o artistas, nuestro propósito siempre ha sido facilitar herramientas para que las personas se sientan mejor a través de la arte terapia y la musico terapia, demostrando el poder que posee el arte y la cultura para sanar el alma. Desde esta busqueda, la Fundación se ha encargado de apoyar gestores y gestoras culturales motivados por la transformación social, enseñandoles a fortalecer sus capacidades administrativas para mantener sus proyectos a través del tiempo y a gestionar sus emociones, garantizando no solo su bienestar emocional sino tambien el de sus comunidades.


A través de estos seis años nuestro equipo ha ido creciendo, y cada vez son más las personas que ven en el arte y la cultura una oportunidad de construir un mejor mundo, un mundo donde la empatía es el motor del cambio. Esperamos que con el pasar de los años más y más personas se sumen a nuestra causa y logremos fomentar el autoconocimeinto, la empatía y el bienestar emocional como alternativas para construir sociedad.






4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page