top of page

Llegamos al Carmen de Bolívar

Fundación Gratitud junto a La Iniciativa Climática Internacional (IKI), Sinfonía Trópico y Colectivo atempo iniciamos el proyecto Voces del Bosque. Este proyecto busca usar el arte y la cultura como herramienta para la conservación del medio ambiente y la transformación social en el territorio de Montes de María.



El objetivo de esta iniciativa es unir el conocimiento tradicional y científico para fortalecer relaciones culturales sostenibles por medio de expresiones artísticas y culturales para la sensibilización, sostenibilidad del bosque seco tropical y la conservación de la biodiversidad en este lugar.


Esto se hace en conjunto con las instituciones educativas del Cármen de Bolívar como lo son la Institución Educativa Técnica Ecológica Emma Cecilia Arnold (IETEECA) y Escuela de Danza Margui Osorio. Aquí los estudiantes de estas instituciones son los participantes de este proyecto, donde por medio de actividades y talleres se promulga la conservación del medio ambiente y la transformación desde el bienestar. Algunas de las temáticas de estos talleres son la composición musical, el muralismo y el podcast.



Con este proyecto se impacta la vida de cientos de jóvenes por medio del arte, la cultura, la música y el cuidado del medio ambiente. Para más información no te piernas nuestras redes sociales.







6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page